Antes de Instalar


Respaldo de tu IMEI

miércoles, 8 de noviembre de 2017

LINEAGE-13.0 (6.0.1) ZTE BLADE L3

Esta es una hermosa rom basada en android 6.0.1, creado por los sucesores de las famosas Custom Roms CyanogenMod


By: Malcolm Medina


¿ Que funciona ?
Wifi
Bluetooth
Audio (Instalar dolby)
RIL
Cámara
Sensores
GPS
Cargo sin conexión
Micrófono
USSD
Almacenamiento
Etc.


Screenshot:






Download


ROM

Gapps


OpenGapss


Creditos:
  • Samar Vispute (compillied from source fixed major bugs)
  • Ferhung
  • xen0n
  • hyperion70
  • tribetmen
  • CyanogenMod Team
  • Yazad Madan
  • Kishan Patel
  • me (manjunath yashu)for original port 
  • Bhaskar RB

About Author

MALCOLM MEDINA RIASCOS
MALCOLM MEDINA RIASCOS

Author & Editor

Para GANAR en la VIDA, antes hay que saber PERDER.// La medida de la INTELIGENCIA es la habilidad para CAMBIAR y ADAPTARSE.

34 comentarios:

  1. Amigo lo que pasa es que he instalado varias ROM de acá de esta pagina y de igual apariencia que esta ,pero el problema es que voy a abrir un juego pesado como por ejemplo fifa 16 o pes 2018 mobile y no me sale,sólo se abre y se queda la pantalla en negro que sera?sera la ROM o serán lo ajustes ,no he probado esta rom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas usando el ppsspp o son juegos para android ?

      Eliminar
    2. Hola, disculpa como vas con el almacenamiento emulado de la ROM de nougat?

      Eliminar
    3. cuando trato de arreglarlo me da brick :(

      Eliminar
    4. vamos, yo se que tu puedes!, no la dejes así que es una rom muy buena y estaría perfecta a no ser por eso, porque la pobre

      Eliminar
    5. Malcom ,con juegos de android por ejemplo un juego así pesado con altos gráficos no me lo abre se queda en la pantalla en negro

      Eliminar
    6. A mi me da un error pero después q suena como un corto o chillido del audio. No me deja entrar ni suena en juegos y aveses no deja y se pone también en negro al entrar a juegos como el gta san andreas

      A mi se me soluciona reiniciando normal el telefono

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Puedes instalarlo con cualquier custom recovery ya sea twrp o cwm
      https://ztebladel3.blogspot.com/2016/06/twrp-v300-0-zte-blade-l3-kernel-kk.html

      Eliminar
  3. hoooooo, esta genial, una pregunta, el almacenamiento interno esta emulado?, y si sirve señal sim claro colombia?

    se vendran actualzaciones con lineage , me encanta !

    saludes de cali-colombia, usuario de zte blade l3 (((normal)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya muestra el verdadero almacenamiento interno y si funcion la señal claro colombia solo tines que restablecer el imei 😀

      Eliminar
    2. oky, pero no nesesite cambiar el imei y me funciona bien el audio ...

      Eliminar
  4. me funciona bien el audio y la señal ... pero hay una duda , por que en el almacenamiento me salen 3 sd-cards , si no tengo ninguna puesta (sale una correcta y las otras dice que estan dañadas) y la radio no arranca , se detiene al igul que las actualizaciones del sistema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se porque pasa eso Bro
      solo puede hacer que reconociera la memoria interna
      y lo mas raro es que también esta montada la emulada ajjaja
      pero no creo que se un problema o si ?

      Eliminar
    2. siiiii ... pos no es del todo un problema con el bug de las sd-card, pos no he puesto una por ahora, ya que ayer se me rompio (((:V))), pero en si va bastante bien y funcional, pos otro bug es el de siempre por la camara que tras unos ratos o entrar y salir cada nada, se corta la coneccion, aunque esta medio se arregla con el "mediaserver killer"

      Eliminar
    3. OK bro muchas gracias por instalar la rom :D

      Eliminar
  5. vaya, esta rom lineage os esta increible funciona muy bien! XD, se las recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii, verdad ademas que los errores son minimos, como un fallo en la camara, la radio y otros pequeños a comparacion de las demas de android 6.0

      Eliminar
    2. ademas de que viene con root en las opciones de desarrollador, y mucha estabilidad

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola, alguien me ayuda con un problemita que tengo con la sim?
    lo que pasa es que instalo esta rom y me va perfectamente pero cuando quiero hacer una llamada me sale "red movil no disponible", le puse mi imei con toolhero y seguia igual, luego cambie la carpeta firmware de esta rom por la de mi rom stock de mi pais, flashie la rom con el firmware de mi pais y ahora no me detecta la sim. por favor agradeceria mucho su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si tienes banda base ?, pueda que se te aya ido el imei otra vez

      Eliminar
  8. Hola, Malcolm me preguntaba si podías portear y subir la nueva versión de diciembre del TWRP 3.2.1.0?, Porfavor XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueda que porte uno o lo compile
      mándame el link de un TWRP 3.2.1.0 mt6582 :D

      Eliminar
    2. este es del alcatel one pop D3 - https://dl.twrp.me/dl750/twrp-3.2.1-0-dl750.img.html

      Eliminar
  9. Malcolm encontré esta rom y se ve muy buena intenté portarla pero no pude, pero yo sé que tú si podrás: https://brunoecq.blogspot.com.co/2017/10/712-lineageos-14-azumi-a50c-mt6582-v22.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te enseño a portar una Rom ?. Yo ya no podre hacerlo de seguido.

      Eliminar
  10. Hace poco publicaste un blog de como hacerlo, y lo hice paso por paso, y de echo se dejo instalar pero del logo no pasaba, segui ensayando y después el logo titilaba pero nunca pude, pobre con varias rom pero del logo no pasaba nunca así que yo no puedo pero yo se que tu si, vamos por favor haz una mas antes de que termine el año y esa que te envié se ve super buena, asi que te lo dejo a ti.

    ResponderEliminar
  11. como hago para pasar aplicaciones a la tarjeta sd es que con 2 gb eso que menos de memoria interna no me alcanza muchas gracias por la rom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #FixAlmacenamiento, solo logre que leyera el almacenamiento interno desde los ajustes
      El boot.img se instala con la app flashify o Recovery TWRP
      -Solo funciona en Android M
      -No se si el boot funcione en todas las rom basadas en Android M
      https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120759108

      Eliminar
  12. Estoy tratando de instalar cualquier rom de esta web, tengo un ZTE Blade L3 normal y soy de España. La instalación finaliza correctamente pero luego no inicia, el logo se enciende y se apaga, hago los wipes pero de nada sirve. ¿Alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres stock KK o LP ?
      Porque todas las roms de esta página son para el ZTE blade l3 con kernel KK

      Si la quieres instalar instala el firmware KK que está en esta página

      Eliminar

Donar Ahora

El trabajo que realizamos en gratuito y sin animo de lucro, pero si quieres ayudar deposita a la cuenta rut 18.180.240