Antes de Instalar


Respaldo de tu IMEI

jueves, 1 de diciembre de 2016

CM-13 (6.0.1) ZTE BLADE L3



Esta es una custom rom basada en CyanogenMod-13 Android (6.0.1), soporta temas con los cuales puedes personalizar tu dispositivo a tu gusto, es muy fluida y con una bonita apariencia.

By: MALCOLM MEDINA RIASCOS

                                          
                                                                            
CARACTERISTICAS

Fluidez
Andorid MM puro 
Estable
Graba en HD
Almacenamiento emulado 
3G (Claro Colombia)


INTALACION 

se recomida tener backup de su imei
en caso de no tener imei borrrar la carpeta nvram
en root/data/nvran
 

TWRP 
CLICKEAR AQUI 







*WIPE SYSTEM

*WIPE CACHE

*WIPE DALVIC CACHE

*DESPUÉS DE INSTALAR LA ROM INSTALAR LAS GAPP 6.0.1 LUEGO DAR

*WIPE DALVIC CACHE

 Y A DISFRUTAR








                      

About Author

MALCOLM MEDINA RIASCOS
MALCOLM MEDINA RIASCOS

Author & Editor

Para GANAR en la VIDA, antes hay que saber PERDER.// La medida de la INTELIGENCIA es la habilidad para CAMBIAR y ADAPTARSE.

62 comentarios:

  1. Y como savemos si funciona la red movil 3g independientemente del tener o no tener backup de imei

    ResponderEliminar
  2. Ayuda, Me sale "proceso updater terminó con error 6" tengo el recovery que necesita pero no me instala. Me podrian ayudar

    ResponderEliminar
  3. Si fue un error mio,se comprimió mal la rom.. la volveré a subir :D

    ResponderEliminar
  4. [¿Qué es eso de almacenamiento emulado?]

    ResponderEliminar
  5. Se puede grabar la pantalla? lo pregunto porque tengo la 5.1.1 bugless v3 y el problema que tiene es que en esa no se puede grabar la pantalla y es un problema para mi porque soy Youtuber, porfa ayudame

    ResponderEliminar
  6. No lo se, eso depende de con que app lo hagas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he intentado con toda clase de apps y siempre me aparece el video final dañado, todo en verde

      Eliminar
  7. hola, no puedo instalar las gaps me sale status 40, que será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lo soluciono?, porque a mi tambien me sale

      Eliminar
    2. lo único que puede hacer es instalar todo manualmente, actualizar los servicios de google, instalar youtube, etc, porque de todas maneras las gapps son las aplicaciones de google, oye y haz revisado la resolución de la cámara trasera?

      Eliminar
    3. Gracias me toco hacer lo mismo, La resolucion de la camara trasera me da normal los 8mpx al igual que en la delantera me sale 8mpx, por que no se..

      Eliminar
  8. se puede desactivar el almacenamiento emulado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resolviendo eso la rom estaría de maravilla.

      Gracias por la dedicación y la cooperación con el grupo :)

      Eliminar
  9. note un error las cámaras funcionan muy bien pero la trasera es de 8mb y solo me deja tomar fotos de 5mb, intente con otra y otra cámara y igual

    ResponderEliminar
  10. usen las gapp
    Platform:
    ARM

    Android:
    6.0

    Variant:
    Nano
    Mini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien me puede ayudar. Aqui hay alguna rom que sea la original del blade zte l3 con android 4.4.2 que sirva al 100%? Me problema es que quiero volver a esa vercion pero no se en que rom confiar xD AYUDA PLIS

      Eliminar
    2. http://www.ztedevice.com/support en esa pagina se encuentran las rom oficiales pero nunca he podido instalarlas porque son mas bien como actualizaciones no se si sirva de algo pero si ten funcionara estaría al 100% y oficial, o sino prueba las de acá que hay muchas basadas en kitkat

      Eliminar
    3. After Successfully installing the ROM (CM13), the bluetooth does not function and the memory card is not formatting for apps to be installed to it... Help please, did i do something wrong???

      Eliminar
  11. solo quiero ayudar para tener la mejor rom para nuestros zte la rom me a gustado mucho es estable casi perfecta con buen rendimiento y Android puro, pero aun así quiero una rom que pueda usar día a día, gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo, quisiera saber si hay forma de recuperar la señal, puesto que instalé la ROM y ya no tengo señal. :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Tengo la misma duda, como podría recuperar la señal?? me dice que tengo que instalar un pin de desbloqueo :(

      Eliminar
    3. Hola amigos, a mi me había pasado eso, soy de Chile, lo que hice fue guardar la carpeta "Firmware" del android original y después hice todo para obtener MM copie la carpeta firmware y la reemplace por la que trae esta rm y listo, funciona todo perfecto, ahora quiero ver como arreglar el tema de grabar la pantalla (queda en verde al reproducirlo)

      Eliminar
    4. lo hiciste despues de instalar la rom o antes ??
      explica paso a paso porfavor es que no se como hacerlo

      Eliminar
  13. Muy buena, estaba esperando este momento hace tiempo, va muy fluida y sin lag, millones de gracias

    ResponderEliminar
  14. no quiero apresurarte yo se que es difícil pero para cuando estará arreglado el almacenamiento y la cámara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la cámara bien, qué es lo que te falla?

      Eliminar
    2. A mi me funcionan las dos pero la de atrás es de 8 megapíxeles y sólo me deja tomar fotos con 5 Megapíxeles, intenté con varias apps de cámaras y por eso se que el problema es de la ROM

      Eliminar
  15. Hola
    Será que funciona en portugal?
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Tengo un problema... Cuando enciendo con la sincards claro Colombia me pide pin de desbloqueo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale omitir, en la tecla inferior, izquierda, no me acuerdo bien que dice pero si de fácil lo omites

      Eliminar
  17. Yo tengo un fallo desde la primera ROM que me puse y es que cada vez que cargo el teléfono (celular) me descarga batería y no carga, ¿qué hago?

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo un fallo desde la primera ROM que me puse y es que cada vez que cargo el teléfono (celular) me descarga batería y no carga, ¿qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola esto me ha pasado a mí pero con otras ROM. Soy de España y el móvil lo compré a Yoigo aunque es libre

      Por lo visto, algo que nadie te dice pero que sé porque me escribieron desde el soporte de ZTE España, es que hay DOS versiones de este teléfono. Si pones la que no es, te pasa lo de la carga (detecta que estás cargando pero la batería se descarga sola). En mi caso, el móvil era el B18 y la rom incorrecta la B128... Poniendo la B18 se me solucionó

      http://www.ztedevice.com/support/detail?id=35571C56495840B5B03A2E93A77E381D

      Eliminar
    2. como sabes cual es? y como flasheas esa ROM¿¿

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Para los que pierdan el imai al instalar una rom lo puedes recuperar, mira el video y sigue los pasos, A MI ME FUNCIONO!!!1

    https://www.youtube.com/watch?v=iPGsiBelQAs

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. He portado CM13 de Temasek, puedo subir link?

    ResponderEliminar
  23. Hola cual ROM sirve para grabar la pantalla sin que se dañe el vídeo o aparezca verde raro por favor dejar link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta http://ztebladel3.blogspot.com.co/2017/02/resurrection-remix-601-zte-blade-l3.html pero tiene el mismo problema del almacenamiento emulado y el de la resolución de la cámara delantera aparte de eso esta FULL

      Eliminar
    2. Digo el error que me da es el de la cámara trasera que es de 8 megapixeles pero solo me aparece como si fuera de 5 megapixeles

      Eliminar
  24. TENGO EL TWRP 3.0.2.0 tiene que ser este recovery 3.0.0.0 en especifico?
    cuando se instala solo da la imagen de inicio y luego un pantallazo blanco y se vuelve a reiniciar es el zte blade normal no el PLUS

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola, he instalado la ROM y las GAPPS y todo bien con el proceso de instalación. Pero tengo dos problemas que no se como resolver:
    1. Solo me reconoce una SIM card, no he perdido los IMEI, en Información del Teléfono>Estado>Información IMEI muestra el número IMEI y otro IMEI SV donde solo pone dos números.
    2. El otro problema es que no puedo dar permisos a aplicaciones como Chrome para escribir sobre otras aplicaciones.

    Agradecería si pueden ayudar con esto. Gracias de antemano y felicitaciones por el trabajo que hacen.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. una pregunta es para el l3 normal o para el l3 plus???
    y una mas, tengo cm12.1 es necesario regresar a la rom stock o puedo pasar a la 13 desde la 12.1??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para el normal y no, no es necesario pasar a la stock, puedes actualizarlos directamente desde lollipop a marshmallow

      Eliminar
  28. buenas tardes, me da error 7 en el twrp al tratar de instalar la rom, alguna solucion? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  29. Por favorrr ayudaaaaa,intente instalar esta ROM pero no me pasa de la pantalla de inició queda ahí,por fortuna hize un backut de la ROM original,tengo el twrp 3.0.2.0 será por el recovery que tengo que no me la instala bien?necesito el recovery 3.0.0 ? Por favor respondan me

    ResponderEliminar
  30. como soluciono lo del almacenamiento emulado no puedo instalar nada en la tarjeta sd externa y el almacenamiento interno se llena muy rápido

    ResponderEliminar
  31. Para quién pueda interesar ... Me quedé como 3 horas tratando de instalar las GAPPS que siempre salía error ... Para reiniciar y darme cuenta que ya venía con Playstore... :v

    ResponderEliminar

Donar Ahora

El trabajo que realizamos en gratuito y sin animo de lucro, pero si quieres ayudar deposita a la cuenta rut 18.180.240