Antes de Instalar


Respaldo de tu IMEI

domingo, 12 de febrero de 2017

RESURRECTION REMIX (6.0.1) ZTE BLADE L3


Esta es una custom rom basada en CyanogenMod-13 Android (6.0.1), soporta temas con los cuales puedes personalizar tu dispositivo a tu gusto, es muy fluida y con una bonita apariencia.
By: Juan Urrego

CARACTERISTICAS

Fluidez
Andorid MM puro 
Estable
Graba en HD
Almacenamiento emulado 
3G (Claro Colombia)

Descargas

ROM





INTALACION 

se recomida tener backup de su imei
en caso de no tener imei borrrar la carpeta nvram
en root/data/nvran
 





TWRP 
CLICKEAR AQUI 

*WIPE SYSTEM

*WIPE CACHE

*WIPE DALVIC CACHE

*DESPUÉS DE INSTALAR LA ROM INSTALAR LAS GAPP 6.0.1 LUEGO DAR

*WIPE DALVIC CACHE

 Y A DISFRUTAR






About Author

MALCOLM MEDINA RIASCOS
MALCOLM MEDINA RIASCOS

Author & Editor

Para GANAR en la VIDA, antes hay que saber PERDER.// La medida de la INTELIGENCIA es la habilidad para CAMBIAR y ADAPTARSE.

46 comentarios:

  1. Es como cm 13? Y otra pregunta, habrá cm 14 pronto para el blade l3?

    ResponderEliminar
  2. Pregunta, que tiene esta versión de diferente a la que subieron anteriormente (también cm13)

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta genial la custom rom pero si le quitaras el almacenamiento emulado como las de lollipop estaria perfecto, y gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. me di cuenta que tiene el mismo error de la cámara trasera que la otra rom de cm14.1 de que es de 8 mp y me sale como si fuera de 5 mp ya probé con otras app de cámara y sigue igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo cambia de app de cámara usa camu y listo...

      Eliminar
    2. ya la use pero las fotos siguen como si fueran de 5mp, no me lo estoy inventado tengo el zte blade l3 normal no se que sera solo que es un problema de las roms de marshmallow porque con las de lollipop funciona bien la cámara principal, por favor revisarla y arreglala, y si puedes el almacenamiento emulado porque es muy molesto :-(

      Eliminar
    3. como hiciste para instalarla en el normal? :( a mi se me brickea el mio :'(

      Eliminar
    4. estas roms son para el normal, he instalado varias sin problemas, no se que sera :-(

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ya viene con root solo hay que activarlo para eso ve a información del teléfono y dale varias veces en numero de compilación hasta que desbloquees el modo desarrollador, luego ve atrás y entra en modo desarrollador después ve a acceso administrativo y selecciona aplicaciones y adb y listo, tienes root :-)

      Eliminar
  6. Men tengo un bug la ROM esta perfecta pero en facebook quiero ver vídeos y no reproduce la imagen solo el audio y en Transiciones en Vivo Se pone verdes


    Alguna solución?

    ResponderEliminar
  7. no me funciona me dice file 7 y 5 etc

    ResponderEliminar
  8. puedo instalar las open gapps en lugar de estas?

    ResponderEliminar
  9. No me funciona, no he podido instalarla, me sucede lo mismo que a Top Misterios. La CM13 pude instalarla sin problemas pero quisiera probar esta a ver que tal, pues dicen es más personalizable.

    Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hazlo con el ultimo twrp que subieron y haz
      -3 wipes
      -instalas
      -wipe dalvik
      -gapps
      listo

      Eliminar
    2. Hola, ya lo pude instalar pero no pasa del arranque, se queda por más de 15 minutos en la animación del arranque y no sale de ahí. Por favor alguna ayuda.

      Saludos y gracias!

      Eliminar
    3. tienes que instalar en el computador flash stool y conectar el celular apagado al pc e instalar la rom http://ztebladel3.blogspot.com.co/2015/10/miui-6-para-zte-blade-l3.html para flash stool

      Eliminar
    4. No entiendo por qué es necesario eso, si la que dices es Android KK y esta es MM. Que sentido tiene esa solución que me das si supuestamente esta es para instalar desde cero?

      Deseo instalar esta ROM, ayuda por favor.

      Eliminar
  10. sirve esta room para claro chile?

    ResponderEliminar
  11. lo instale y no me sirve la google play ue h
    ago ?

    ResponderEliminar
  12. Hola necesito ayudar tengo un zte v993w y no tiene muchas actualizaciones pero tiene las misma caracteristicas que un zte vlade l3 sera que puedo instalar alguna de estas roms al zte v993w. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. perdonad, alguno de vosotros lo ha instalado en algun terminal en españa o europa? esque no quiero que me de problemas con las bandas, que en europa se utilizan unas en china otras y es un no parar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero tienes que hacer backup de tu IMEI o genera uno con Chamelephon (root), lo malo es que no da 3G y solo da hasta 2G

      Eliminar
  14. Cual es el tema (estilo) de este blog? Me atrae muchísimo

    ResponderEliminar
  15. puedes hacer una rom para zte blade l3 LITE MTK 6572 ?? POR FAVORRR AQUI TODAS LAS ROM SON PAEA ZTE BLADE L3 O L3 PLUS Y CON MT6582 :(

    ResponderEliminar
  16. Que bueno esta este ROM, cuesta que agarre un poco el 3g y graba pantalla en verde pero de alli esta muy bueno.

    claro Guatemala

    ResponderEliminar
  17. Sólo tiene 2gb para instalar apps

    ResponderEliminar
  18. Amigo instale la ROM y bien todo ,pero el problema es que no deja instalar casi nada de aplicaciones se llena muy rápido el almacenamiento con solo facebook y youtube eso lo cuenta también como almacenamiento interno y no deja instalar
    mas nada que puedo hacer ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #FixAlmacenamiento, solo logre que leyera el almacenamiento interno desde los ajustes
      El boot.img se instala con la app flashify o Recovery TWRP
      -Solo funciona en Android M
      -No se si el boot funcione en todas las rom basadas en Android M
      Link
      http://twineer.com/9wEa

      Eliminar
  19. Queeeeeeeeeee. Osea que ntes abias logrado leer el almacenamiento como la de lineageOs ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea funciona solo para esta cuando la subiste? Dimeeeeeee. Si es así me la reinstaló. Xd

      Eliminar
    2. Y si es así. Como la instalo correctamente!! Dimeeeee. Xd jejejeje

      Eliminar
  20. oye como instalo las gapps?¿¿?¿¿¿¿?¿? me da error:20

    ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. La instalacion de gapps no funcionan, alguien que pase unas gapps compatibles..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas, son las de la misma rom, pero del blade l2, sirven en esta, ademas instalas otras y no funcionan, solo estas

      https://mega.nz/#!Tld0BATS!hGgVXQSK003pn_uFmG9OgHpJKjeH-wt4kG-UtzGjInw

      Eliminar

Donar Ahora

El trabajo que realizamos en gratuito y sin animo de lucro, pero si quieres ayudar deposita a la cuenta rut 18.180.240