Antes de Instalar


Respaldo de tu IMEI

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Custom ROM InspiredSIX para ZTE BLADE L3 (CLARO COLOMBIA)



Esta es una custom rom con apariencia ANDROID M basada en android kitkat 4.4.2.

Yo le he añadido la apk de gallery2 de otra custom rom ya que tenia problemas para seleccionar una imagen como fondo de pantalla para el launcher o foto de perfil para cualquier app lo demás esta bien muy bonita y fluida espero que les guste.

PORTADA POR: MALCOLM MEDINA R.

CARACTERÍSTICAS:                                        DESCARGAS:

ESTILO ANDROID M                                                                                  INSPIREDSIX
BASADO EN ANDROID (4.4.2)                                                                                               
FLUIDA                                                                                                         DOLBY KK-LP 
XPOSED                                                                                                           
SOPORTA DOLBY                                                                                       BINARIOS ROOT


INSTALACION:

Wipe system

Wipe cache 

Wipe dalvic cache


BUG :(


No muestra los puntos de el patrón

ala hora de crear la contraseña

ya que los puntos son blancos y en fondo es de el mismo color
ALGÚN OTRO ERROR HACÉRMELO SABER...
 

 

                           




About Author

MALCOLM MEDINA RIASCOS
MALCOLM MEDINA RIASCOS

Author & Editor

Para GANAR en la VIDA, antes hay que saber PERDER.// La medida de la INTELIGENCIA es la habilidad para CAMBIAR y ADAPTARSE.

30 comentarios:

  1. Bro ya soluciono ese error el link esta caido

    ResponderEliminar
  2. Bro lo acabo de revisar y solo coje en navegador de pc como google chrome y lo puedes hacer desde la app mega saludos ..... :)

    ResponderEliminar
  3. amigos con que recovery se instala ?

    ResponderEliminar
  4. No ME lee La Sim Que Hago la instale NO ME dA La Señal :P
    QUe Puedo Hacer
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaría puedan ayudarme; mi l3 plus. Se quedo si recovery y no puedo entrar a el ni flashear ninguna ROM les agradeceré me apoyen ya es root

    ResponderEliminar
  6. hola a los que no les lee la simcard es por que el firmaware es de Colombia y ustedes talvez son de otro país cojan la carpeta firmaware de una rom que si les lea la sim y la ponen en system/etc/

    ResponderEliminar
  7. UNA PREGUNTA CUANTO SE DEMORA EN ENCENDER

    ResponderEliminar
  8. se demora en encender 10 minutos y para descargar la rom dar click en inspiredsix

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Alguien tiene la rom de CLARO COLOMBIA para flashear en SPflashtool, por favor tengo mi telefono briqueado, necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, escríbeme al correo cfcifuentesa@gmail.com y te ayudo, a mi me pasó lo mismo.

      Eliminar
  12. una pregunta.....esta rom es completamente en español???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al momento de instalar la rom se hace los 3 wipes y luego de encender se flashea normal los otros dos archivospara activar el super SU y el app de DOLBY ???

      Eliminar
  13. Buenas amigo una pregunta por que no me funciona Bluetooth no busca ningún Bluetooth desde que actualice mi zte balde l3 a esta rom?

    ResponderEliminar
  14. hola buenas mira que la instale y al marcar un numero me sale una pantalla blanca que los cubre, y tambien me quede sin imei .... soy de colombia

    ResponderEliminar
  15. Ayuda!!!!!!, un amigo se puso a instalarle un rom a mi ZTE, pero le instalo una rom de lenovo y no deja entrar a recobery ni nada, al prender el cel sale la imagen de lenovo y al cargar el sistema sale s eha detenido el proceso com.android.phone y como la rom es de otra marca pues el tactil no sirve. Ojala me púedan ayudar Gracias

    ResponderEliminar
  16. Necesito ayuda donde introduzco el código

    ResponderEliminar

Donar Ahora

El trabajo que realizamos en gratuito y sin animo de lucro, pero si quieres ayudar deposita a la cuenta rut 18.180.240