Antes de Instalar


Respaldo de tu IMEI

martes, 12 de enero de 2016

CM12.1 BUGLESS 5.1.1 ZTE BLADE L3 MT6582



Esta es una rom mas estable de android lollipop 5.1.1 CYANOGENMOD MT6582
Grava vídeos y audio todo ala perfección pero con almacenamiento emulado (no lo puede solucionar) (radio da FC)


PORTADA POR MALCOLM MEDINA




‪#‎CARACTERÍSTICAS‬

*ESTABILIDAD 
*CARGA APAGADO SIN ENTRAR A RECOVERY 
*CÁMARA Y VÍDEOS FULL 
*NO CONSUME TANTA RAM CERO LAG 
*NO SE PERO DURE BASTANTE TIEMPO CON EL ENCENDIDO Y ACTIVANDO EL MODO BATERÍA BAJA 
*DA 3G PARA CLARO COLOMBIA ....

#BUG
*RADIO DA FORZAR CIERRE (NO PUDE SOLUCIONARLO)
*ALMACENAMIENTO EMULADO (YO NO LE VEO COMO UN BUG ) Y CUANDO MODIFICABA EL FRAMEWORK-RES PARA ESTE BUG ME DABA BRICK 


CLICKEA QUI PARA DESCARGAR FIX DE AUTORITARIO (SENSOR)


‪#‎INSTALACION
*WIPE SYSTEM
*WIPE CACHE
*WIPE DALVIC CACHE
*DESPUÉS DE INSTALAR LA ROM DAR
*WIPE DALVIC CACHE
LUEGO INSTALAR GAPP SIN WIPES Y A DISFRUTAR


DOWNLOAD

CM12.1 BUGLES / GAPP 
                            
           


                                                           

About Author

MALCOLM MEDINA RIASCOS
MALCOLM MEDINA RIASCOS

Author & Editor

Para GANAR en la VIDA, antes hay que saber PERDER.// La medida de la INTELIGENCIA es la habilidad para CAMBIAR y ADAPTARSE.

37 comentarios:

  1. Existe riesgo de brick?

    ResponderEliminar
  2. Si obviamente tengo un blade l3 y tengo ganas de instalarlo y sólo quería saber eso gracias a bueno y lo otro es que si es claro Colombia? Y si no hay que mover la carpeta firmware? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. NOOO NADA ESTA PERFECTAMENTE PARA CLARO COLOMBIA

    ResponderEliminar
  4. Ok gracias amigo siendo así la voy a instalar y sigue subiendo roms saludos

    ResponderEliminar
  5. que la rom o el fix arriba esta como instalar la rom y el fix se instala si wipes

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo instale hace un rato y el único problema que tiene es que no rota la pantalla pero de ahí en fuera todo bien...

    ResponderEliminar
  7. amigo como es eso de almacenamiento emulado?

    ResponderEliminar
  8. La ROM esta perfecta!! Pero si me saco un poquito de onda lo del almacenamiento emulado, enserio no hay forma de arreglar eso?

    ResponderEliminar
  9. yo descarga CM 12.1 desde la página 4pda.ru y sólo encontré dos bugs que son la radio fm y no graba pantalla. El almacenamiento no era emulado. y ps le hice unos cambios propios al build.prop como son el idioma y el dpi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye y no podrías subirlo a mega y dejarnos el enlace por favor? Bueno si no es mucho pedir

      Eliminar
  10. una consulta este rom es unicamente para claro colombia?

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Yo tengo claro chile y tampoco lo hace, por cierto este blog tenia antes un buen feed back y ahora nada y si suben ROMS deberian ser mas especificos con la red de acepta, ya que, "*DA 3G PARA CLARO COLOMBIA ...." es un poco vago =)

      Eliminar
  12. una pregunta me funciona solo con claro o tambien funciona si le meto sim de virgin mobile

    ResponderEliminar
  13. Amigo y se puede trasmitir pantalla para instalar la rom

    ResponderEliminar
  14. Amigo y se puede trasmitir pantalla para instalar la rom

    ResponderEliminar
  15. amigo como vuelvo a entrar a la reovery

    ResponderEliminar
  16. Hola esta room no me deja entrar en modo ingeniero, alguien que me ayude por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro hombre. Hay que pulsar 7 veces en la opcion "informaciond del telefono" o algo asi se llama. googlea un poco

      Eliminar
  17. no me cogue señal por ninguna lado ni me saca imei, el MTKdroidTools no me reconoce el zte

    ResponderEliminar
  18. Pueden poner por favor la descarga de la ROM android m 6.0

    ResponderEliminar
  19. Pueden poner por favor la descarga de la ROM android m 6.0

    ResponderEliminar
  20. Buenas.
    ¿Sirve para Symio de España?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Buenas.
    ¿Sirve para Symio de España?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. me pide pin de desbloqueo de tarjeta de sim

    ResponderEliminar

Donar Ahora

El trabajo que realizamos en gratuito y sin animo de lucro, pero si quieres ayudar deposita a la cuenta rut 18.180.240