Antes de Instalar


Respaldo de tu IMEI

sábado, 3 de octubre de 2015

Rootear Blade L3 KK(4.4.2) && LP (5.0.x)

Siempre que obtenemos un celular con Android lo primero que leemos es sobre los usuarios root, una accesibilidad única para poder hacer diferentes cosas que nos son imposibles como usuarios con permisos normales en nuestro equipo, entonces ¿Para que rootear el teléfono?.

Rootear un terminal es básicamente adquirir los privilegios de administrador en un sistema y con esto modificar cualquier aspecto de nuestro equipo, por lo mismo debemos tener precaución y saber bien lo que hacemos.


Bueno amigos existen muchas maneras de hacer Root este teléfono, y le haré un listado de todas las aplicaciones que pueden usar.

         LOLLIPOP
Estas tres alternativas son libres y gratuitas y las pueden utilizar mediante aplicación para windows o directamente desde su móvil con los archivos APK que ofrecen y las dos cumplen las misma función.

Ahora si tu has instalado el recovery CWM desde MTK Droid Tools o TWRP existe la posibilidad de descargar un archivo ZIP e instalarlo, este archivo funciona para cualquier custom rom que deseen instalar.

About Author

Sk4os
Sk4os

Author & Editor

Para GANAR en la VIDA, antes hay que saber PERDER.// La medida de la INTELIGENCIA es la habilidad para CAMBIAR y ADAPTARSE.

21 comentarios:

  1. tengo un zte blade l3 plus ya intente hacer root con las tres aplicaciones y ni una da root segui todos los procedimientos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no se puede rootear este Android lollipop, la única forma para hacer a tu celular es cambiarte esta Android a uno más antiguo por ejemplo 4.2.2

      Eliminar
    2. Aun no se puede rootear este Android lollipop, la única forma para hacer a tu celular es cambiarte esta Android a uno más antiguo por ejemplo 4.2.2

      Eliminar
    3. https://youtu.be/T2t_X8dnlDU
      Root definitivo amigos

      Eliminar
  2. tengo un zte blade l3 con android 5.0.2 y ninguna apk china me lo hace root hay otro metodo?

    ResponderEliminar
  3. Con android 5.0 sí me hace el root, pero en cambio Droid Tools no me reconoce el dispositivo. Tremenda decepción

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el mismo problema que ya probé de todo y ni funciona habrá algo para rotear la versión lollipop 5.02???? En mi zte blade L3

    ResponderEliminar
  5. Este ZTE Blade L3 no se deja rootear con nada, que desgracia, si alguien sabe como por favor publiquelo....

    ResponderEliminar
  6. Alguien tiene la rom con Android kit kat que funcione en el ZTE Blade L3?

    ResponderEliminar
  7. El Kingo Root Si funciona ;) Tardo como 10 min en cargar el ultimo 5%. Pero funciona.
    Tengo un ZTE Blade L3 Plus.
    Descargue varios y ese fue el unico que me funciono.

    ResponderEliminar
  8. Despues de realizar root a Blade L3 con KingRoot en android 4.4.2 se queda pegadas algunas aplicaciones y las cierra, los iconos del mundo desaparecen, alguien le ha pasado lo mismo o alguna solución???

    ResponderEliminar
  9. Iroot v3.2.3 rooted my zte blade l3 with Android 5.0.2 it installed also kinguser AS su-app

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. How can i root My zte L3 with Súper Su?Does it supports it?

    ResponderEliminar
  12. How can i root My zte L3 with Súper Su?Does it supports it?

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. buenas noches disculpe tengo un zte blade l3 lite el detalle k tengo es que lo quise actualizar el room y ya no funciona los chips (antes si funcionaban) y tengo k volverlo a su android anterior k era originalmente 4.2.2 supongo me aparece orange ,,, antes me salia entel si alguien tiene me puede pasar el room original ,, grax

    ResponderEliminar
  15. donde puedo descarregar la lollipop de fábrica para zte blade l3?com solo un imei ?saludos

    ResponderEliminar

Donar Ahora

El trabajo que realizamos en gratuito y sin animo de lucro, pero si quieres ayudar deposita a la cuenta rut 18.180.240